Objeto Social

Imagen11.- Promover en toda forma posible el estudio y la investigación biomédica en el ámbito de la medicina clínica estética, focalizada en la problemática de los inesteticismos faciales y corporales, en el  envejecimiento tisular acelerado y sus variantes, como así también en los mecanismos moleculares y celulares implicados en los mencionados procesos.

2.- Intensificar el desarrollo actividades de interés general relacionadas con la salud y calidad de vida en las áreas de educación, enfatizando el intercambio científico universitario nacional e internacional ofreciendo servicios de educación y salud en medicina clínica estética, interesados en la profundización del estudio de los procesos de envejecimiento y regeneración de tejidos.

3.- Organizar Seminarios, Jornadas, Talleres y Cursos relacionados con las diversas temáticas que desarrolla la Medicina Clínica Estética con la participación de médicos nacionales y del exterior, y eventualmente contar con el aporte de entidades científicas interesadas.

4.- Otorgar Becas para capacitar a profesionales médicos mediante actividades docentes, asistenciales e investigativas, con un recurso humano cálido, calificado y comprometido, con sentido social, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en general.

5.- Desarrollar programas de aplicación tecnológica y divulgación de sus trabajos científicos, en el campo de regeneración tisular en pacientes con secuelas faciales y corporales. Cuando corresponda, las actividades que desarrolle sólo se llevarán a cabo por profesionales de la materia.